El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, expresó este miércoles 5 de noviembre su suspicacia ante la reciente orden de detención emitida por el FBI contra el mercenario Jordan Goudreau.
Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello sugirió que la orden de captura se da justo cuando Goudreau ha estado revelando los presuntos nexos entre la fracasada Operación Gedeón, el gobierno estadounidense y la «extrema derecha venezolana».
«¿Saben quién es Jordan Guy MacDonald Goudreau? El compinche de Juan Guaidó y lo está buscando su propia gente y le ponen el adjetivo armado y peligroso, creo que no quieren que hable», precisó Cabello.
El dirigente oficialista recordó el rol de Goudreau en la incursión armada marítima de mayo de 2020. «No por eso estoy defendiendo a esta rata porque ese intentó invadir a nuestro país y cobró por eso y se asoció con delincuentes como Guaidó, como JJ Rendón, Lester Toledo, la Sayona María Machado», aseveró.

