El Grupo Inditex volverá a llenar Caracas de los modelos frescos y modernos de Bershka y Pull&Bear, con la apertura de dos tiendas en el centro comercial Sambil Chacao.

Así lo reseñó la revista Moda Es, destacando que las dos mayores gigantes de la gran distribución de moda le darán una «oportunidad» al mercado venezolano. Además, informó que H&M abrirá también una tienda a finales de 2025.

«Ambas empresas operarán en Venezuela de la mano de socios locales. Un año después de que el grupo Inditex subiera la persiana en Caracas de la mayor tienda del grupo en Latinoamérica, un flagship de Zara de 5.000 metros cuadrados repartidos en dos pisos, en las próximas semanas, Bershka y Pull&Bear pondrán de nuevo en marcha tiendas en el país», dijeron a Modaes fuentes de la empresa.

El grupo abrirá las puertas del nuevo punto de venta de Pull&Bear, un espacio que contará con una superficie de 640 metros cuadrados. El conglomerado sueco H&M, por su parte, desembarcará en el mercado antes de final de año con una tienda en el centro comercial Sambil de Caracas.

Fuentes de Inditex no han realizado comentarios al respecto.