Enríquez: “El 28 de Julio será un día de paz y de cambio”

Política | marzo 11, 2024 | 3:06 pm | .

El presidente del partido político Copei ODCA, Roberto Enríquez estuvo este fin de semana en el estado Mérida juramentando “Comanditos por Venezuela”, en diferentes municipios de la entidad, y afirmó que el día de las elecciones presidenciales serán de paz y cambio para los venezolanos.

Enríquez realizó una jornada intensa en la que visitó los municipios: Libertador, Santos Marquina, Santa, Alberto Adriani y Campo Elías.

“Sostuvimos tres días de gran trabajo. Hemos tenido reunión con la Plataforma Unitaria bien productiva, una actividad en Santa Juana de comando de campaña. Después estuve presente en el festival de danza en el campo de oro, como también en la juramentación de los comanditos con María Corina Machado en Santo Marquina y la comunidad populosa de Los Curos”, destacó.

Calificó esta gira como “bien intensa”, pero a la vez “bien reconfortante”. “Estamos viendo el optimismo de la gente, estamos convencidos de que estamos montados en una caravana victoriosa. No hacemos atracción de las dificultades que hay que son más del abuso de poder que de una realidad popular y electoral que es absolutamente contundente, es más del 85% de los venezolanos que quieren cambio».

«Que sepa el país que no vamos a dejar huérfanos a los venezolanos, que los venezolanos van a escoger, estamos trabajando con nuestra candidata María Corina Machado con mucha intensidad, con mucha lealtad, con mucho compromiso, pero conscientes también de que tenemos en el Horizonte próximo dificultades que va a haber que encarar”, concluyó.

Nota de prensa.