Delsa Solórzano prometió luchar por «elecciones presidenciales libres» para 2024

Política | marzo 13, 2023 | 9:32 am | .

La candidata del partido Encuentro Ciudadano para La Primaria, Delsa Solórzano, criticó desde el estado Portuguesa que el régimen gaste millones de dólares importando azúcar cuando se puede producir en el país, y aseguró que tras ganar la elección interna del 22 de octubre, luchará por condiciones para presidenciales libres.

«Para el régimen es más barato traer azúcar importada que producirla aquí, eso significa que lo que tenemos es una economía de puerto que arruina a nuestros productores», aseguró desde la población de Araure, según nota de prensa.

Al tiempo que fustigó que Maduro quiere que los venezolanos dependan de él. «Lo hacen para que nos convirtamos en esclavos. Pero no, ya basta, yo quiero una Venezuela donde cada ciudadano tenga plata en el bolsillo, ganada con su trabajo honesto, y pueda comprar lo que quiera. La bolsa CLAP en el estado Portuguesa llega cada dos meses, con granos importados cuando en esta entidad llanera se producían en el pasado las mejores caraotas del país».

«Los pocos que están produciendo actualmente son héroes de la nación, porque sí hay gente trabajando la tierra a pesar de la adversidad, a ese productor hay que darle seguridad jurídica para que pueda seguir produciendo no solo caraotas, azúcar o café, sino para que produzca empleo digno, para que la gente tenga donde trabajar».

Aseguró que tras ganar La Primaria el 22 de octubre, luchará, en unidad, para que todos los venezolanos tengan elecciones presidenciales libres en 2024.