José Brito denunció que no lo dejaron participar en La Primaria: «Nos negaron el derecho»

Política | febrero 24, 2023 | 10:39 am | .

El diputado de la AN chavista y precandidato presidencial José Brito denunció que la Comisión Nacional no le permitió a su partido, Primero Venezuela, participar en La Primaria.

Pese a que semanas atrás, Brito se reunió con los miembros de la Comisión Nacional, este jueves denunció que no fueron llamados para integrar las Juntas Regionales.

«Cabe destacar que en el caso de Primero Venezuela, nuestro partido, nos NEGARON el derecho a participar. Nosotros acudimos a la Comisión Nacional, sostuvimos reunión cordial y formal, pero nunca fuimos considerados para integrar las Juntas Regionales», escribió en Twitter. «Ni para integrar la Junta Técnica Electoral».

«Así que es muy fácil lavarse la cara ante la comunidad internacional hablando de inclusión, de democracia y participación», condenó.

Brito fue uno de los parlamentarios que lideró junto a Luis Parra la rebelión de las regiones que desplazó a Juan Guaidó y los partidos del G4, el 5 de enero de 2020. A partir de entonces, el chavismo retomó el control de la Asamblea Nacional.