Chavismo activó guerra sucia contra María Corina Machado, según Vente Venezuela

Política | febrero 24, 2023 | 6:45 am | .

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno denunció que por «desesperación», el chavismo activó sus «laboratorios mediáticos» y están llevando a cabo una campaña de “guerra sucia” contra María Corina Machado.

“Todos los mecanismos de guerra psicológica y de manipulación que poseen en Miraflores a su disposición están siendo activados para detener el enorme crecimiento de María Corina Machado a nivel nacional. Es increíble lo que están haciendo, pero todos sus esfuerzos serán en vano”, expresó según nota de prensa.

A su juicio, la fuerza de Machado y el entusiasmo de millones de ciudadanos, que ven en ella la única opción para salir del socialismo, se impondrán sobre todo el “juego sucio” de los rojos que ostentan el poder y de sus socios.

Además, aseguró que Nicolás Maduro «está asustado en el poder que usurpa» y por tal razón “saltó a sus perros de presa políticos y comunicacionales para tratar de frenar el maravilloso ímpetu de la campaña liberal de María Corina Machado».

“Están asustados y se les ve las costuras. Ellos saben que no podrán con la candidata de Vente Venezuela y sus aliados, ellos no podrán contra la líder de la Venezuela libre y de los venezolanos libres”.