Ocariz confirmó su candidatura recordando gestión en Petare: «Sí, yo quiero ser presidente»

Política | enero 30, 2023 | 8:16 am | .

El dirigente nacional de PJ Carlos Ocariz confirmó la noche de este domingo sus aspiraciones a optar por ser candidato presidencial. En un spot que lanzó en redes sociales, el exalcalde del municipio Sucre recordó su gestión en Petare y enfatizó: «sí, yo quiero ser presidente».

«Como todos me he caído y me he levantado. He cometido errores y he aprendido de esos errores», expresó. «Cuando comencé a caminar en Petare me decían que nunca iba a poder ganar, y ganamos. Cuando gané me decían que nunca iba a poder gobernar y gobernamos con excelencia».

«De Petare, aprendí que no hay imposibles, que una sonrisa lo puede todo. Que la creatividad es el arma letal frente a la adversidad. He dedicado mi vida a servir y esta gran escuela aprendí que con voluntad y gerencia, se puede reducir la violencia que con el corazón se puede gobernar para todos y que cuando se quiere, se pueden hacer los sueños realidad».

Ocariz que desde hace meses ha manifestado su apoyo a La Primaria, no está solo en la carrera dentro de la tolda aurinegra, ya que Henrique Capriles y Juan Pablo Guanipa ya han dicho que tienen las mismas aspiraciones. Y su mensaje llega días después de que PJ anunciara que ya tiene el reglamento interno para definir cuál de los tres será el candidato.

«Sí, yo quiero ser presidente porque liderar es escuchar y hace mucho tiempo que este país grita cambio. En Caracas, el sol sale por Petare y pronto ese sol saldrá por toda Venezuela», finalizó.

Ocariz, de 51 años de edad, fue alcalde del Municipio Sucre del estado Miranda desde 2008 y diputado a la Asamblea Nacional en 2000, además de director de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Miranda durante 1990.