Cabello dice que Baltazar Porras es el «zamuro mayor» de la CEV

Política | enero 19, 2023 | 7:56 am | .

El dos del chavismo, Diosdado Cabello Rondón arremetió contra la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y dijo que el cardenal Baltazar Porras -nuevo Arzobispo de Caracas- es el «zamuro mayor».

Continuando con los ataques contra la CEV, Cabello dio estas declaraciones durante su programa semanal, mientras sostenía una imagen «caricaturesca» de los integrantes de la CVE, dijo, «Mira, tienen hasta garras, ellos son, ellos quieren que uno no sepe quienes son».

Recordemos que este 16 de enero, Nicolás Maduro también arremetió contra la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), luego de las declaraciones del obispo Víctor Hugo Basabe en la misa de eucaristía de la Divina Pastora en Barquisimeto.

«A los mezquinos, a los mal hablados que venden su alma al diablo, así usen sotana, a ellos, si no van a ayudar, no dañen al pueblo», dijo Maduro.

El pasado sábado 14 de febrero, en la celebración de la festividad mariana en Barquisimeto, estado de Lara, el obispo Víctor Hugo Basabe, pidió que “que cesen las burbujas de la falsedad económica que pretenden ocultar al mundo la precaria situación en la que están inmersos la mayor parte de nuestros hermanos venezolanos”.