Chavismo se ve cada vez más acorralados con acciones como las de hoy: Bibiana Lucas

Política | enero 15, 2020 | 9:58 pm | .

La diputada Bibiana Lucas indicó este miércoles que los incidentes de hoy contra los parlamentarios solo afectan al oficialismo pues episodios como estos «solo le restan a ellos».

«Hay que seguir, es nuestra convicción. Con las cosas que pasan hoy solo le afectan a ellos (oficialismo). Hay personas que son afectas al chavismo y no están de acuerdo con lo que sucedió hoy y esos episodios solo le restan a ellos. Nosotros con dignidad pudimos sesionar e hicimos lo nombramientos de distintas comisiones», dijo Lucas a TV Venezuela.

Explicó que hoy «pudimos seguir haciendo nuestro trabajo y por el contrario ellos se vieron cada vez más acorralados y se les ve cada vez más el miedo porque cuando sacas a tus grupos terroristas y paramilitares no te queda nada de pueblo para combatir».

«El mensaje hoy de Josep Borrell es muy claro a que paren a su radicalización absurda. Para la UE está muy claro, y esto es un llamado a ese chavismo racional a entender que este no es el camino y les toca rectificar», puntualizó.