Darwin González dice que el ganador de la primaria debe promover la unidad nacional

Política | noviembre 22, 2022 | 8:39 am | .

El alcalde de Baruta, Darwin González dijo este martes que el opositor u opositora que resulte ganador de La Primaria, debe poder gobernar para todo el país y no solo para la oposición, para terminar con la división que existe entre el chavismo y los que adversan a Maduro.

«Necesitamos un candidato que no solo represente al sector opositor, debemos gobernar para todos. Yo tengo mis ideales, mis convicciones pero en Baruta gobernamos para todos. La escogencia de La Primaria, que es el camino para lograr la unidad, no puede quedarse solo allí, sino que además debemos ir visualizando que quien resulte de ese proceso no será el candidato de la oposición, sino de todos los venezolanos porque el país no puede seguir dividido. Esa debe ser la visión: gobernar para todos», declaró en Primera Página.

En este orden de ideas, subrayó que la oposición debe ir unida «solo así obtendremos la victoria, así lo demuestra la experiencia».

Sobre el diálogo entre la Plataforma Unitaria y representantes de Maduro, el dirigente de Fuerza Vecinal, aseguró que es un profundo creyente del diálogo, pero de aquel que tiene un objetivo claro.

«Los países no pueden avanzar sin diálogo. Pero apoyamos el diálogo con reglas, objetivos, con tiempo, porque no podemos perder el tiempo, eso es lo último que deseamos y más cuando hay temas fundamentales. De ese diálogo pueden mejorar muchas cosas, pero debe ser objetivo».