Ecarri: MUD y el Psuv son iguales porque se cuentan entre ellos mismos

Política | septiembre 2, 2022 | 9:50 am | .

El presidente nacional de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri dijo que la MUD o el G4 se comporta igual que el chavismo al hacer primarias «entre ellos mismos».

«Para mi el tema de las primarias y el diálogo en México es prácticamente lo mismo. Se hablan entre ellos, se reúnen entre ellos… Las primarias de la MUD serán como las del Psuv, ellos se cuentan entre ellos mismos nada más», declaró a Unión Radio este viernes.

«La primaria está hoy reducido a los grupos políticos minoritarios en el país».

Sobre un eventual acuerdo entre su partido y la Plataforma Unitaria, Ecarri destacó que hay profundas «diferencias de fondo entre las ideas que él representa y lo que es el G4».

«Las principales diferencias son los serios cuestionamientos hechos desde el Lápiz a los manejos de los activos de Venezuela en el exterior» y agregó «¿Cómo se financian esas primarias? Nosotros hemos advertido que la oposición tradicional venezolana y los partidos del G4 han venido haciendo lo que les da la gana con el país. Se han metido en la política para hacer negocio, esas cosas hay que decirlas abiertamente».