Smolansky le recuerda a Trapiello que niega el Holocausto y este le responde con improperios

Política | agosto 23, 2022 | 3:57 pm | .

El empresario chavista Esteban Trapiello respondió con improperios a la declaración del exalcalde de El Hatillo, ahora comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, sobre los migrantes venezolanos que arriesgan su vida al cruzar la selva de Darién.

«Te diré algo Smolansky: ¡Anda a lavarte ese c…! Tú eres un terrorista. Lo llevas en los genes», dijo Trapiello vía Twitter, en respuesta  a la opinión de Smolansky.

«Respuesta predecible por lo que eres y por carecer de argumentos cuando dices que son ‘idiotas’ los que cruzan El Darién, que tirarías una bomba a reporteros gráficos en Venezuela y niegas el holocausto judío. Ya te estás haciendo famoso. Eres noticia en Israel. Aprende hebreo», señaló Smolansky.

Trapiello, quien es presidente del canal La Tele Tuya, llamó «idiotas» a los migrantes venezolanos que cruzan la selva de Darién para llegar a Estados Unidos.

«Lo hacen por idiotas, lo hacen por idiotas, ¡por idiotas!», afirmó el empresario, alegando que todo se trata de una campaña de dirigentes opositores y medios de comunicación para hacer creer -según- que así podían «ahogar el país».