Carlos Ocariz: El Metro de Caracas es un sistema de anarquía y destrucción

Nacionales | junio 3, 2022 | 11:01 am | .

El dirigente político de Primero Justicia, Carlos Ocariz denunció este viernes la situación de abandono y falta de mantenimiento del Metro de Caracas, el cual calificó de sistema de «anarquía y destrucción».

«Estamos en la estación de Artigas, hoy vamos a mostrar la realidad y el abandono en el que tienen sumergido el sistema Metro de Caracas. Lo que fue un moderno sistema de transporte y referencia en América Latina, hoy en día es anarquía y destrucción. De la línea uno, de 48 vagones sólo trabajan y están operativo 8 y hasta menos, el resto de las líneas entre 4 y 6», dijo el político.

Según él, los caraqueños no se pueden callar ante la situación del medio de transporte. «No es posible que entre una estación y otra se tengan que pasar horas esperando un tren. Los vagones no tienen aire acondicionado y además hay hasta filtraciones. Esto es una muestra de que todo lo que tocan lo destruyen, un país rico lleno de gente pobre», expressó.

«No podemos callar, tenemos que denunciar, conectar con la gente y eso pasa por vivir de cerca sus necesidades. Hay que trabajar desde abajo, la costumbre y el conformismo jamás pueden ser una opción», expuso.