Andrés Velásquez: La calle debe activarse para recuperar la democracia y no acostumbrarse a la ruina

Política | mayo 11, 2022 | 6:13 pm | .

El coordinador de La Causa R, Andrés Velásquez, hizo un llamado este miércoles a que las personas protesten en las calles para recuperar la democracia del país y no acostumbrarse a la «ruina» que otorga el chavismo como calidad de vida.

Durante una manifestación contra los apagones en Barquisimeto, aseveró que se necesita «constancia» para vencer a «gobiernos corruptos».

«La clave para derrotar gobiernos corruptos y dictatoriales como este es la constancia. No acostumbrarse jamás a este tipo de calidad de vida que otorga este régimen que no es más que ruina», subrayó.

El líder opositor del estado Bolívar insistió en «no resignarse nunca» ante el dictador, «la calle activa siempre en reclamo, viva, en protesta, siempre con la claridad de que tiene que recuperar la libertad y la democracia a juro, y porque sí. La constancia es la que nos permitirá el éxito».

«No es solo en Lara, es toda Venezuela. Es todo el país, son todos los venezolanos los sufren los cortes de luz. Todos son víctimas de una dictadura que arruinó a un país en dos décadas», subrayó Andrés Velásquez.

En esa protesta también participó Alfredo Ramos, exalcalde de Iribarren, quien comentó que desde las autoridades han venido diciendo que van a resolver el problema del sistema eléctrico, «han puesto hasta fecha y después que dijeron que iban a resolver en abril», pero «se han profundizado más los cortes eléctricos».