Poca afluencia de carros en E/S que comenzaron a cobrar gasolina a precio internacional en Vargas

Nacionales | marzo 7, 2022 | 6:11 pm | .

Diversas estaciones de servicio (E/S) en el estado Vargas, renombrado estado La Guaira por el chavismo, han tenido poca afluencia de carros este lunes debido a que comenzaron a cobrar la gasolina a precio internacional.

En la E/S Planta el Lago, en la avenida El Ejército de esa entidad comenzó a cobrar desde este domingo en dólares, reportó La Verdad de Vargas.

“Choferes indican que no hay cola precisamente porque hay que pagar en divisas para consumir combustible. Aquí hay combustible, pero no hay vehículos esperando combustible porque desde ayer domingo está bomba pasó a vender con precios en divisas”, dice el reportero de La Verdad de Vargas en un clip compartido en Twitter.

En otra publicación, destacan que hay “desolación en La Guaira en las bombas con gasolina a precio internacional. En el oeste del Litoral, las bombas Asís y Aldo con la categoría de ‘subsidiadas’, no hay gasolina”.

“Pasadas las 2 de la tarde, vemos que no hay combustible, están esperando que llegue la cisterna. Ayer domingo llegó una y se agotó en el mismo día. Hay chóferes que no ha tenido asignado su cupo por la página patria y esto mantiene también las bombas desoladas”, destaca el reportero.

En redes sociales desde la mañana y hasta horas de la tarde de este lunes se han hecho tendencia una gran cantidad de denuncias debido a que supuestamente varias E/S a nivel nacional dejaron de vender gasolina subsidiada para pasar a precio internacional, mientras que el chavismo no se ha pronunciado al respecto.