Lacava, en inuguración de la plaza Yo me quedo en Venezuela: «La buena vibra está en la calle»

Nacionales | diciembre 7, 2019 | 12:42 pm | .

El gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inauguraron este viernes una plaza con un curioso nombre: Yo me quedo en Venezuela.

Ubicada en las adyacencias del centro comercial La Granja y con ocho establecimientos de comida, la plaza «es un nuevo espacio de recreación y alternativa gastronómica para los carabobeños». El nombre se origina en la idea de ofrecer comida de todos los rincones del país, «recogiendo la magia del territorio nacional».

“Aquí hay mucha gente que invirtió porque cree en el país, en su estado y municipio. La buena vibra está en la calle. Sigamos los carabobeños siendo referencial nacional de gestión pública, emprendimiento y de cosas buenas”, puntualizó el Gobernador.

Y luego agregó: “Esta es una maravillosa inauguración de la plaza Yo me quedo en Venezuela, iniciativa del alcalde Gutiérrez y el sector privado. Te felicito a ti Gustavo, y a todo el equipo, porque han materializado las iniciativas y han sido exitosas; la esperanza regresó a Carabobo”.

Lo que dijo el alcalde

Por su parte el alcalde Gustavo Gutiérrez expresó su satisfacción por haber logrado hacer realidad un lugar donde destaca lo típico y se apoya a cada emprendedor naguanagüense.

“Hoy inauguramos esta plaza gastronómica, la cual es resultado de la creatividad. Apostamos a que el empresario pueda sentir confianza y nosotros como gobierno asegurar a esos emprendedores que sí podemos seguir en Venezuela”, agregó Gutiérrez.

Con información de prensa de la Alcaldía de Naguanagua