Vente pide renovar liderazgos: Ramos Allup ha utilizado la política para beneficiarse

Política | febrero 4, 2022 | 5:29 pm | .

El coordinador nacional de organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez, insistió este viernes que en las bases de los partidos “también hay gente decente” para postular a las dirigencias y renovar liderazgos, y además repudió una posible candidatura de Henry Ramos Allup por AD a las presidenciales del año 2024.

“Queremos superar actores como por ejemplo de aquí de Valencia que por cierto como Henry Ramos, que ha utilizado la política para beneficiarse. Los partidos políticos están sufriendo la misma calamidad que siente cada uno de los venezolanos, así que es hora de enfrentar con fuerza, con liderazgos con convicción a un régimen que quiere permanecer en el poder. En Vente Venezuela sabemos que el destino es la libertad y vamos a luchar hasta lograrlo”, afirmó Alviarez en un video compartido en la cuneta Twitter de Vente Venezuela.

Sobre el camino para nuevos liderazgos, señaló lo siguiente: “Hago un llamado a las bases de los partidos. Ahí también hay gente decente. Estamos en Carabobo ratificando el compromiso con la libertad”.

“Sabemos el riesgo, sabemos la situación crítica que está viviendo la ciudadanía. Hemos llegado aquí no solo con la indolencia de un régimen que tiene secuestradas todas las instituciones, sino también por la complicidad de las cúpulas y los cogollos de los partidos que están conviviendo con el mismo”, denunció.

El representante de Vente Venezuela aseveró que “queremos superar personajes que le han hecho mucho daño a la política, y por eso planteamos la renovación de liderazgos”.