Titina Penzini y Osmel Sousa, entre los invitados al cumpleaños celebrado en el Tepuy Kusari

Variedades | febrero 9, 2022 | 1:41 pm | .

No fue un secreto, pero ahora están en la boca de muchos: el «zar de la belleza», Osmel Souza y la influencer Titina Penzini asistieron a la fiesta de cumpleaños 50 del empresario y ex decorador de interiores Rafael Oliveros en el Tepuy Kusari, en la Gran Sabana.

Más allá de lo costoso que resultó la celebración, quienes asistieron violaron leyes que protegen la delicada ecología de la zona y otras disposiciones legales.

Un reporte de Primer Informe precisó detalles sobre el encuentro. Oliveros sería el presidente del Grupo La Marea y es también conocido porque en 2016 fue designado por Maduro como miembro del Consejo Nacional de Economía, en calidad de coordinador del «Motor Turístico».

Oliveros invitó a un grupo selecto de amigos, incluidas conocidas socialités de la clase alta en Caracas, operadores financieros, profesionales del sector y familiares, se les indicó que debían ir de traje formal tipo smoking y traje largo. Todos fueron llevados al aeropuerto de Canaima, donde abordaron helicópteros para ser trasladados a la cumbre del Kusari Tepuy. Según fuentes familiarizadas con el evento, al menos 9 vuelos de helicópteros regresaron a los invitados al día siguiente en las primeras horas de la mañana.

Otra fuente  dijo a Primer Informe que cada hora de vuelo de estas aeronaves ronda los 2 mil dólares.

Penzini publicó un video con imágenes del vuelo en el helicóptero y mostrando todos los detalles de #Kusari2022; posteó selfies junto a «Rafa» o «Rafita» como le llaman los mencionados invitados en sus publicaciones a Oliveros, además de otros momentos en el Campamento Canaima, que es un hotel de lujo refaccionado por el grupo que dirige el homenajeado.

Una crónica de la periodista de farándula Angela Oraa precisó que brindaron con champagne burbujeante. «La cena fue fondué y sopa goulash pero era tal el frío que al servir el queso derretido éste se apelmazaba. Afortunadamente, la sopita llegó calentita en los alicorados estómagos».

Algunas imágenes que fueron filtradas por fuentes a Primer Informe, mostraron cómo fue intervenida el área en el Tepuy Kusari para adaptar los toldos y las carpas.

Pulse aquí para leer el reporte completo en Primer Informe.