Cabello amenaza con ir por la página web de El Nacional: «Todavía me deben»

Política | febrero 9, 2022 | 10:27 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, amenazó este miércoles con ir por la página web de El Nacional, tras la decisión de la justicia de Maduro de otorgarle la sede de este histórico periódico venezolano. Cabello justificó que “todavía le deben”, además amenazó también con ir contra La Patilla, atacando una vez más la libertad de expresión en el país.

“Miguel Henrique Otero, con todo lo que están escribiendo, ahora me provoca ir por la página, porque me debes, por el valor de El Nacional no me pagaste, creo que voy a ir por la página”, afirmó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV, donde recibió una llamada de Nicolás Maduro y hablaron en torno a detener mafiosos dentro del Psuv.

En ese sentido, Cabello agregó que “ellos dijeron primero, atacaron a una juez, por ser hermana de Elvis Amoroso ¿le impiden trabajar?. El proceso en esto se cumplió paso a paso, detallito a detallito. Yo pedí la indexación en torno a lo que decía su propia página sobre la inflación. Se hizo un ajuste de acuerdo a lo que ellos dicen”.

“Estuve en una audiencia como de 7 horas. Fueron algunos de ellos, pidieron disculpas, yo les acepté las disculpas. Hubo un arrogante en ese grupo. Vino la sentencia, pidieron rematar el bien, porque es el procedimiento. Yo mismo le pagué al perito, yo mismo puse los tres carteles de remate, el primero lo puse el 3 de noviembre, luego el 25 de noviembre, y 10 de diciembre el tercero. Seguidamente vino el remate y se adjudicó el bien. La conclusión es que todavía me debes. Me estás provocando a que yo dé un paso más adelante”, acotó.

Miguel Henrique Otero “y su combo desmantelaron la imprenta y se robaron todo”

Diosdado Cabello aseguró que “prometí que si a mí me entregaban esa sede sería la sede de la universidad de las comunicaciones, hoy en día con documento en mano ahí está instalándose la universidad de las comunicaciones. En ese tiempo Miguel Henrique y su combo desmantelaron una imprenta, destrozaron, se robaron todo, se lo llevaron, no dejaron nada, un desastre lo que hicieron, la destrucción”.

“La Patilla podrida también está enredada, luego vamos por La Patilla. Dicen que en un proceso clandestino, pero si se sacaron los tres carteles. Mucha gente se siente resarcida de tantas mentiras, de tanta manipulación de medios de medios que chantajeaban a gente”, concluyó Cabello, justificando una acción repudiada por organismos internacionales de periodismo como la SIP o RSF.