Maduro dice que irá por «todos los mafiosos» dentro del Psuv

Política | febrero 9, 2022 | 9:39 pm | .

Nicolás Maduro advirtió este miércoles que irán a la caza de integrantes «mafiosos» del Psuv, a propósito de las recientes detenciones dentro del partido del gobierno por hechos de narcotráfico y corrupción.

En un contacto telefónico con Diosdado Cabello en el programa Con El Mazo Dando, Maduro calificó de «repugnante» el caso de la alcaldesa chavista encarcelada por posesión de droga.

«Vamos por todas esas mafias de gasolina. No les va a servir el carnet (del Psuv) ni nada. Vamos por todos los mafiosos, como el caso del narcotráfico que se descubrió. Un caso repugnante, que terminaron en manos del narcotráfico colombiano», dijo.

El líder del chavismo manifestó que estos «deben ser castigados con todo el peso de la ley… Iremos por ellos. Métanse dónde se metan, ahí les vamos a caer».

De acuerdo a Tarek William Saab días atrás, la ex alcaldesa Keyrineth Fernández pertenecía a una red de narcotráfico «orquestada desde Colombia» que captaba a funcionarios públicos, aunque no presentó pruebas.

Saab advirtió que todas estas autoridades vinculadas a mafias serán sancionadas «con todo el peso de la ley» ya que «no pueden estar acá dentro aquellos que pretendan utilizar una credencial para cometer algún delitos, porque serán detenidos».

«Todo funcionario y ciudadano que cometa actos ilícitos en contra de la nación tendrá una sanción ejemplar. Aquí las cosas son de otra manera gracias al esfuerzo diario que hace el Ministerio Público», finalizó