Comunidades de Caracas exigen al Estado mejorar servicios públicos: Crónica Uno

Nacionales | enero 4, 2022 | 9:35 am | .

En las distintas comunidades de Caracas esperan que en este 2022 el Estado se dedique a atender los principales problemas que vivieron en 2021 junto a la pandemia como las fallas de servicios públicos, específicamente del agua, gas, luz, aseo urbano y el asfaltado de las calles.

Un trabajo de Crónica.Uno revela que en la parroquia Coche, sus habitantes viven un drama con la escasez de agua y racionamiento eléctrico, al tiempo que el camión de aseo realiza su recolección de forma intermitente.

En San Agustín del Sur, los residentes reclaman por lo mismo: escasez de agua, además de que no se surte el gas constantemente y el transporte público está limitado, por lo que exigen que para este 2022 se atiendan tales problemáticas.

Digna Romero, vecina de la parroquia Sucre, requiere a las autoridades que solucionen la falta de agua ya que desde hace meses varias casas no reciben ni una gota del líquido.

En la parroquia San Juan las vías lucen como un gran pedazo de queso a raíz de los incontables huecos en el asfaltado, aunado en el hurto de tapas de alcantarillas.

Pulse aquí para leer la información completa de Crónica.Uno