José Guerra, a Fermín: Buscas favorecer al Psuv y a Maduro, eres un caso de estudio

Política | diciembre 6, 2021 | 6:22 pm | .

El economista José Guerra repudió este lunes que Claudio Fermín se haya inscrito como candidato de la Alianza Democrática a la gobernación de Barinas para “dividir votos” de la oposición. Para Guerra, Fermín “busca favorecer” al chavismo.

“Paisano Claudio Fermín, ¿hasta dónde has llegado?. A prestarte para ir a Barinas solo a tratar de dividir los votos de la oposición para favorecer al Psuv y a Maduro”, posteó Guerra vía Twitter mencionando directamente la cuenta de Fermín.

El también diputado electo en 2015 en el exilio le dice a Claudio Fermín lo siguiente: “Eres un caso de estudio. De alcalde de Caracas y candidato presidencial a ser instrumento de Maduro”.

Más temprano se conoció que el CNE no permitía postular a Claudio Fermín en Barinas, porque estaba inscrito en el estado Miranda. No obstante, en poco tiempo, el órgano electoral cambió de parecer y lo autorizó.

“Apoyo planteamiento de Borges con el Gobierno interino”

Por otra parte, en otra publicación José Guerra adjunta tuits de este domingo del excomisionado/AN de Relaciones Exteriores, Julio Borges, y dice: “Apoyo el planteamiento de Julio Borges. Se pedía que saliera del Gobierno Interino y lo hizo”.

“Ahora toca recomponer la Unidad con un propósito: derrotar a Maduro y reconstruir Venezuela. Para ello la Unidad es fundamental como lo está demostrando el caso de Barinas”, concluyó Guerra.