Schloeter agradeció a Ocariz por “declinar su candidatura en pro de la Unidad”

Política | noviembre 12, 2021 | 6:32 pm | .

El candidato a la alcaldía del municipio Sucre por la MUD, Andrés Schloeter, agradeció este viernes a Carlos Ocariz por “declinar su candidatura en pro de la Unidad”, y reiteró que trabaja por conseguir la victoria y “mejorar la calidad de vida” de los sucrenses.

“Agradezco a Carlos Ocariz el acto de desprendimiento político al declinar su candidatura a la gobernación del estado en pro de la construcción de la Unidad y reitero el compromiso del equipo con la Unidad en el municipio Sucre”, afirmó Schloeter, según reseñan en nota de prensa.

Además aseguro que “nos comprometemos a dar la mano a 20 mil personas que nos ayuden a sumar esfuerzos en el remate final para lograr que la tarjeta de la Unidad, la de la manito, logre el cambio que tanto anhelamos para Sucre y Miranda”.

“El 21 de noviembre los venezolanos y en particular los sucrenses tienen la oportunidad de votar por una alternativa, por un equipo de vecinos, dirigentes, líderes sociales y políticos que están comprometidos con recuperar la calidad de vida de los sucrenses, trabajando de la mano con ellos. Hoy Sucre está abandonado, pero el 21 de noviembre tenemos una oportunidad de oro de vencer la desidia en el municipio y avanzar hacia el cambio nacional que nos permita reconstruir el país y por ende nuestra casa”, resaltó.

Finalmente, Andrés Schloeter sostuvo que “seguiremos trabajando hasta consolidar el triunfo del 21 de noviembre y junto a los vecinos y la empresa privada darle chola (sic) a Sucre hasta recuperar la calidad de vida de los vecinos”.