Manuel Rosales se reúne con Maduro y Jorge Rodríguez en Miraflores (Fotos)

Política | noviembre 30, 2021 | 7:27 pm | .

Pese a disputas y cruce de palabras en el pasado, Nicolás Maduro recibió este martes en Miraflores al gobernador electo del Zulia, Manuel Rosales, encuentro donde también participaron Freddy Ñáñez, Jorge Rodríguez y Cilia Flores.

Aunque no se pronunciaron ante los medios de comunicación, Maduro escribió en Twitter lo siguiente: «Sostuve un encuentro con el gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, a quien le manifesté la disposición del Gobierno Bolivariano que presido, para trabajar unidos por el bienestar del pueblo. Vamos hacia una nueva etapa de diálogo y entendimiento».

Según VTV, Rosales dijo en Twitter lo siguiente: «Tenemos que hacer los aportes necesarios para trabajar sin descanso y buscar las soluciones para nuestra gente. No más confrontaciones, queremos soluciones».

Tras finalizar la cita con Maduro, Rosales manifestó: «Informo al Zulia que continúo a tiempo completo para abordar las urgencias del estado. Hoy efectué importantes planteamientos al presidente Nicolás Maduro en una reunión destinada a concretar acuerdos de funcionamiento entre los distintos niveles de la administración pública».

Manuel Rosales es presidente del partido Un Nuevo Tiempo, una de las cuatro toldas del G4 que reconoce a Juan Guaidó como presidente interino.

Posterior al encuentro con Rosales, Maduro se reunió con los otros dos gobernadores de oposición electos el 21N, Morel Rodríguez, de Nueva Esparta, y Alberto Galíndez, de Cojedes.