Maduro dice que la oposición “ataca los servicios públicos para hacer campaña”

Política | noviembre 17, 2021 | 6:57 pm | .

Nicolás Maduro hizo este miércoles campaña electoral para el chavismo por VTV violando las leyes electorales, tras hacer pases en vivo y promocionar campañas de Héctor Rodríguez y Carmen Meléndez, entre otros, y aseveró que la oposición “ataca” a los servicios públicos para “hacer campaña”.

“Las ciudades se deben mantener bonitas, limpias, que se recojan las basuras. Se debe poner bonito a todo. Estos camiones de basura son modernos, los más modernos del mundo. (…) Nosotros poco denunciamos los ataques terroristas contra servicios públicos para ellos tener temas de conversación, para mentir y hacer demagogia, ellos (oposición) atacan los servicios públicos para hacer campaña, pero solo en revolución habrá solución. El Gobierno de Iván Duque planifica actos terroristas contra los servicios”, expresó Maduro por VTV.

A pesar de que han estado en el poder por tantos años, el dirigente oficialista prometió atención a las fallas en servicios públicos. “Carlos Ocariz era un incapaz, pero si pudimos poner bonita a la redoma de Petare que estaba repleta de basura, si se pudo. Las promesas que hacen candidatos por ahí son puro buche y pluma (sic), ellos (oposición) no tienen capacidad para nada de eso que dicen. Aquí quien tiene capacidad para mejorar los servicios públicos es nuestra revolución. El tiempo de las excusas se acabó, vamos al tiempo del trabajo con resultados. Todos los días paso rabietas (sic) a toda hora a cada rato, pero me controlo con buen humor como son los caraqueños”.

“No hay bloqueo, ni sanción que pueda con Venezuela, vamos caminando hacia el futuro, hacia el crecimiento. Este año hemos recuperado y reconstruido unidades de autobuses que habían sido abandonadas, eso es un crimen. Acumular 300 unidades por fallas en mantenimiento es una bofetada al pueblo que necesita transporte. En el 2022 vamos a poner al país a valer en torno al transporte público”, agregó.

Solo nosotros tenemos capacidad de mejorar servicios públicos

Además hizo propaganda a José Vicente Rangel Avalos para la alcaldía del municipio Sucre en Miranda. “Hoy vi a un candidato opositor a la gobernación de La Guaira en VTV criticando a García Carneiro, ellos no tienen ética ni moral. Quiero felicitar a VTV que le ha dado más porcentaje de participación a candidatos opositores, yo creo que está 70% a opositores saliendo en pantalla, y como un 30% a candidatos de la revolución. Hay mal hablados que quieren atacar a VTV, pero se quedaron con los crespos hechos. Es una oposición mal, viviente que sale a las calles a tratar de aprovecharse de lo que ellos han hecho con ataques terroristas. Ustedes no van a hacer nada por este pueblo. Tienes mi apoyo Rangel Avalos para que sigas apoyando a este pueblo”.

“El próximo domingo están las elecciones, hay que prepararse para ir a votar, que el pueblo elija de acuerdo a su conciencia. Viene una nueva etapa de construcción, de emprendimiento, de prosperidad. Construcción de carreteras, puentes. Viene una etapa que será la más bonita de toda la revolución porque se solucionarán los problemas que el pueblo tiene. Solo nosotros podemos dar soluciones a los problemas que tiene el pueblo. Dicen que no les llega el gas al pueblo y que es culpa de Maduro, pero el pueblo los repudia (oposición). En 2022 habrá una amplia planificación de gas en el país. El tema del agua también lo ha usado la derecha para atacar. Hay gente que vende el agua en dólares, cuando hay agua para todos. Toda la familia a votar el domingo y a darle una lección al mundo de que Venezuela se recupera”, concluyó.