Dgcim “pretende llevarse detenida” a alcaldesa electa de Roscio Nieves en Guárico: Víctor Ugas

Política | noviembre 25, 2021 | 6:35 pm | .

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) “pretenden llevarse detenida” a la alcaldesa electa del municipio Roscio Nieves en el estado Guárico, Sulme Ávila, informó este jueves en la tarde el periodista Víctor Ugas.

“Funcionarios del Dgcim pretenden llevarse detenida a la alcaldesa electa de San Juan de los Morros el pasado 21 de noviembre”, indicó Ugas vía Twitter y adjuntó un video donde aparece un funcionario “atropellando la toma de posesión de la alcaldesa”, expresa la persona que graba el clip.

En otra publicación, el comunicador detalla lo siguiente: “Tengo información que funcionarios de la Dgcim se llevaron a un ciudadano del equipo de la alcaldesa Sulme Ávila, de desconocen los motivos”.

Ávila, quien participó el 21N por la Alianza Democrática, recibió este lunes las credenciales del CNE como la nueva alcaldesa del municipio Roscio Nieves en el estado Guárico, de acuerdo al periodista Pedro Izzo.

El comunicador adjunta vía Twitter un video donde aparece Ávila con un documento en la mano y se escucha el grito de sus votantes apoyándola.