Guaidó, sobre nueva militarización de la AN: Es el plan de la dictadura

Política | enero 15, 2020 | 9:53 am | .

Este miércoles de nuevo funcionarios de la GNB tomaron el Palacio Federal Legislativo y sus adyacencias y ante eso, Juan Guaidó aseguró que se trata del «plan de la dictadura».

«Este siempre fue el plan de la dictadura, desde 2016 cuando eliminaron la representación federal de Amazonas, secuestraron a Juan Requesens, desaparecieron a Gilber Caro, intentar comprar diputados. Hoy se revelan como lo que son una dictadura que secuestró el palacio federal», señaló Guaidó en Twitter.

Desde temprano se conoció que el palacio legislativo estaba militarizado. La cuenta del Centro de Comunicación Nacional compartió fotos de un fuerte despliegue militar.

De igual modo, los diputados se dirigen a la sede del partido AD, desde donde iniciarán una caravana hasta el Palacio Federal Legislativo.

Hay que recordar que el pasado 5 de enero también ocurrió lo mismo y Guaidó, así como todos los diputados de la oposición, no pudieron entrar a la sesión.

«¡Sigue el secuestro militar! Régimen vuelve a militarizar el Palacio Federal Legislativo, para impedir sesión de la #AsambleaVE junto a los maestros venezolanos», fue el mensaje del CCN.