VP se tiñe de azul («que representa la unidad que quiere cambio») y confirma participación el 21N

Política | octubre 11, 2021 | 8:42 pm | .

Voluntad Popular anunció este lunes que cambiaron su color a azul que para ellos “representa la unidad que quiere un cambio”. Además reitera su participación el 21N que a su juicio es “estratégicamente necesario” para lograr el Acuerdo de Salvación Nacional.

“Hoy cambiamos nuestro color, nos vestimos del azul que representa la unidad que quiere un cambio y que día a día trabaja incansablemente para lograr la Venezuela que todos soñamos”, indicó la organización en su cuenta oficial Twitter.

Además recuerdan que desde hace más de 11 años, Voluntad Popular “ha sido el partido irreverente y luchador. Siempre hemos estado en la primera línea, defendiendo los derechos de los venezolanos y la libertad de nuestro país. Nuestros esfuerzos por generar presión a favor del Acuerdo de Salvación Nacional, las negociaciones en México y la salida final de la dictadura, se mantienen firmes y nunca han cesado. Nuestro objetivo es claro: conquistar la libertad de Venezuela”.

“Reconocemos la fuerza del trabajo en Unidad y es por ello que vamos a un evento que, a pesar de no tener las condiciones ideales, es estratégicamente necesario para lograr el ASN y, con ello, la libertad del país”, reiteran.

Para salir de la dictadura es fundamental no abandonar los espacios

En torno a los venideros comicios destacan que el próximo 21N “constituye un evento político que servirá para mantenernos unidos, movilizados y activados, fortaleciendo el Acuerdo de Salvación Nacional y las negociaciones en México. En Voluntad Popular somos la voz de todos los venezolanos que desean un cambio y construir la mejor Venezuela. Por ello, nuestra lucha va más allá del 21N, hasta reconquistar la libertad de todos los venezolanos”.

“El foco para nosotros siempre ha sido lograr la salida de la dictadura y para lograrlo es fundamental no abandonar los espacios. En unidad le decimos sí a las regionales, pero seguiremos exigiendo elecciones presidenciales libres, justas y transparentes. Nuestra lucha continuará hasta que logremos salir del régimen, acabar con la crisis que azota a los venezolanos y recuperemos la libertad y la democracia para vivir en una Venezuela de bienestar y progreso”, finalizan.