Roberto Deniz: A responsables de la delirante campaña en defensa de Álex Saab les sobran las mentiras

Política | octubre 11, 2021 | 8:53 pm | .

El periodista Roberto Deniz, quien ha seguido de cerca el caso del supuesto testaferro de Maduro, Álex Saab, aseveró este lunes que los responsables de la “delirante campaña” en defensa de Saab les “sobran las mentiras”, tras las acusaciones en su contra por parte de periodistas de línea chavista.

“A los responsables de la delirante campaña en defensa de Álex Saab les sobran las mentiras, pero le faltan escrúpulos. Ahora editan una entrevista que me hicieron el 7 de septiembre y repiten lo que les ordenan. No importaría si no hubiera recursos públicos detrás de todo eso”, posteó Deniz en su cuenta Twitter junto a fotos adjuntas de tuits de comunicadores oficialistas que lo catalogan de “mentiroso y de extorsionador”.

En un video editado y con bloopers de una entrevista a Deniz, el comunicador Michel Caballero lo adjunta en un tuit que dice: “Polémica: la cuestionada cobertura de la «prensa independiente» al caso ÁIex Saab. En distintos círculos se sigue denunciando la campaña mediática contra Venezuela”. Ante esto, Roberto Deniz le responde: “Michel, está claro que después de tantos años en VTV, lo menos que te importa es informar. Eso que llamas “caso Saab” nada tiene que ver con las sanciones, si te molestaras en indagar un poco. Y si quieres esa entrevista sin edición por los propagandistas de Saab te la comparto”.

“Estás tan desinformado que no te das cuenta. Te explico: la demanda de Saab en 2017 en contra mía fue porque él decía que no estaba en los Clap y que no era cercano a Maduro. Ahora hasta tú repites que es “diplomático” de Maduro y que llevaba alimentos a Venezuela. Quién mentía?”, señaló Deniz en otro tuit directo a Caballero, donde éste le decía: “Fíjate Roberto Deniz, ahora que hablas de «informar»; no fui precisamente yo quién se fue del país huyendo de la justicia, cuando se le pidió presentar pruebas. Las motivaciones políticas del caso son bastante conocidas”.

Finalmente, Roberto Deniz le dice a Michel Caballero lo siguiente: “Y está claro que tú no te tendrás que ir del país porque ningún poderoso te va a perseguir. Tú te convertiste porque así lo quisiste en un repetidor del poder. O es que en Venezuela me hubiese podido defender del ‘diplomático’, del ‘superagente humanitario’?”.