Tomás Guanipa denuncia que tienen más de 12 horas sin luz en El Paraíso: “Se olvidaron de los caraqueños”

Nacionales Política | octubre 18, 2021 | 10:39 pm | .

El candidato de la MUD a la alcaldía del Municipio Libertador, Tomás Guanipa, denunció este lunes en la noche que vecinos de El Paraíso en Caracas tienen más de 12 horas sin luz eléctrica. Diversos tuiteros han confirmado que incluso van para 24 horas sin servicio eléctrico.

“Más de 12 horas sin luz tienen los vecinos de El Paraíso y la explicación que tienen es que las lluvias inundaron una subestación”, posteó Guanipa en su cuenta Twitter.

Para el dirigente opositor “no sólo es que se olvidaron de las lluvias y del mantenimiento preventivo, es que se olvidaron de los caraqueños”.

Nos abandonaron por 22 años y destruyeron a Caracas

Más temprano, Guanipa estuvo en Coche y El Valle. “Nuestra gente en Coche está clarita de lo que debemos hacer para sacar a quienes nos abandonaron por 22 años y destruyeron a Caracas. Las oportunidades no se dejan pasar se aprovechan y construimos una ruta que nos permita lograr el cambio nacional”.

“Terminamos la jornada en El Valle escuchando a nuestra gente y presentándole las propuestas que tenemos para juntos recuperar Caracas de la destrucción que han causado los que han estado en el poder estos 22 años. El 21N será parte del cambio en Venezuela”, concluyó.