Ocariz es el único capaz de vencer al chavismo en Miranda: Omar Villalba

Política | octubre 24, 2021 | 12:42 pm | .

El candidato a concejal de la MUD por el municipio Baruta, Omar Villalba dijo este domingo que el único candidato que puede vencer al chavismo en Miranda es Carlos Ocariz, quien representa a la tarjeta más votada de la historia y rechazó que quienes están fuera de «la unidad» solo dividen.

«Los vecinos de Chacao nos han reiterado, lo importante que es la unidad. Hoy en el estado Miranda la hay, aquí en este gran municipio también la hay. La tarjeta de la manito significa esperanza, progreso y gallardía para enfrentar este gobierno», expresó según nota de prensa.

Villalba destacó que el candidato de la MUD es Carlos Ocariz y subrayó «es la única persona capaz de alcanzar el triunfo y consolidar ese progreso que merece nuestra región. Desde acá, acompañado de mis compañeros de los demás municipios, le hacemos un llamado a los vecinos, a qué se sumen a este proyecto. Dentro de la unidad todo, fuera de ella lo que se hace es dividir».

Por tanto, llamó a los vecinos a participar el 21N, votando en las elecciones regionales y municipales. «Estamos a días de un gran proceso, los vecinos exigieron unidad y aquí estamos, como un solo equipo, como un solo hombre, la verdadera oposición, los invitamos a seguir la tarjeta más votada en la historia, la de la manito».