Alonso Moleiro: Es muy probable que la oposición fracase el 21N, porque «no da pie con bola»

Política | octubre 8, 2021 | 4:11 pm | .

El periodista Alonso Moleiro advirtió este viernes que es muy posible que la oposición fracase en las elecciones de noviembre a causa de sus fracturas internas que han sido provocadas por el cambio de candidaturas, entre otros motivos.

A su entender, el G4 va hacia una fragmentación «casi total» ya que desde hace rato «no dan pie con bola». Esto lo dijo en una entrevista a Tal Cual.

«La situación venezolana está estancada. La oposición ya agotó todos sus cartuchos y camina por un punto de fragmentación casi total, que se expresa en el enfriamiento de las relaciones entre Primero Justicia y Voluntad Popular (…) Hace rato que la oposición no da pie con bola. Hay gente cuestionando las decisiones del G4, que debería haber un llamado que justifique las medidas que tomaron y que vaya más allá de los nombre, que haya un discurso que los cobije un poco», expresó.

Ante ese escenario, Moleiro explica que «existe la paradoja de que el chavismo retenga la mayoría de las gobernaciones y se aparezca como legitimado» a raíz de la participación de la misión electoral de la UE.

Pulse aquí para leer la información completa de TalCual