Chavismo usa cuentas viejas de alcaldía de Guatire para insultar a vecinos, denunció Raziel Rodríguez

Política | octubre 31, 2022 | 9:14 am | .

El alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez -Fuerza Vecinal-, denunció este lunes que la gestión anterior que es chavista usa cuentas viejas de Twitter para «maltratar» a los vecinos.

«Atención Guatire, están usando cuentas viejas de la gestión anterior a nombre de la alcaldía donde maltratan a nuestros vecinos, ojo con esto, reportar esas cuentas falsas que no nos representan», escribió en Twitter.

Rodríguez destacó que la única cuenta oficial de desechos sólidos es @desechosolidoszamora en Instagram.

Hasta 10 años de cárcel podría enfrentar alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez, si es condenado

A finales de abril, Rodríguez fue citado en Fiscalía luego de que Diosdado Cabello lo señalara por haber desalojado a personas que vivían en el sector Terrinca de Guatire. El MP busca imputarlo por 11 delitos y este podría enfrentar una pena de más de 10 años.

Según una nota de prensa del MP, Raziel Rodríguez fue imputado por ordenar la demolición de tres viviendas del sector Terrinca de Guatire: «en la que residían ocho adultos y tres niños». «Funcionarios de la policía municipal, siguiendo las instrucciones del alcalde, se llevaron detenidas a las personas que vivían en el lugar, debido a que en ese espacio se buscaría favorecer la construcción de una empresa privada vinculada al área textil».

Sin embargo, el alcalde sigue en funciones y se desconocen detalles sobre el proceso judicial.