Uzcátegui se declara vencedor sobre Ocariz: «Ganamos la candidatura en Miranda»

Política | septiembre 3, 2021 | 3:47 pm | .

David Uzcátegui se declaró vencedor este viernes sobre Carlos Ocariz para ser el candidato por la MUD en Miranda, pese a que el aspirante por Primero Justicia dijo que aún faltan dos encuestas por auditar.

«Hoy Miranda habló, y habló categóricamente. Ganamos las encuestas, por lo que ganamos la candidatura unitaria para la gobernación de Miranda, el próximo 21 de noviembre», manifestó Uzcátegui.

Por consiguiente, solicitó a Ocariz «que sea nuestro jefe de comando de campaña de la unidad en Miranda. Es momento de pensar en Miranda. Es momento de entender lo que nos viene en los municipios y parroquias de nuestro estado. Ahora es que comienza el trabajo fuerte».

«La idea de realizar encuestas era escoger al candidato que tuviera más chance de enfrentar al gobierno nacional y no de ser candidato por ser candidato. Eso es lo correcto. Hemos ganado legítima y categóricamente las encuestas de opinión. Estoy seguro que después de esto, vamos a convertir a Miranda en el espejo de la Venezuela posible», afirmó el aspirante por Fuerza Vecinal.

El opositor destacó el trabajo de los alcaldes de esa tolda en Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias, quienes con menos de 4% del presupuesto con el que contaban esas alcaldías hace 10 años, han logrado materializar «la Venezuela posible. Durante estos 4 años nuestros alcaldes, no han abandonado a la gente, han sido coherentes, atendiendo las necesidades de nuestras comunidades, siempre del lado de la gente».

El dirigente opositor agradeció a su equipo: «cada persona que nos apoyó, quienes han estado desplegados en todo el estado Miranda, sembrando la esperanza en los mirandinos, quiero agradecerles y ratificar mi compromiso con cada uno de los ustedes. Seguiremos en la calle, recorriendo nuestro estado Miranda para materializar el cambio el próximo 21 de noviembre».

Trajo a colación que él pidió primarias anteriormente pero fue ignorada su sugerencia.

«Ahora que comience el verdadero trabajo. Miranda está despertando. Llegó el cambio en Miranda», finalizó

Con información de nota de prensa.