Luisito Comunica compra casa en Lechería por $ 20 mil: «Está muy barata»

Variedades | septiembre 13, 2021 | 6:22 pm | .

El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica se compró una casa en Lechería, estado Anzoátegui, por un monto de 20 mil dólares para una inversión «muy a futuro». Así lo anunció en sus redes sociales.

«Compré una casa en Venezuela. Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y me encariñé con esta ciudad frente al mar», dijo en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto en su canal de YouTube detalló lo relacionado a la compra de la vivienda, pese a la delicada situación que atraviesa Venezuela.

«Estoy enterado de todo, pero quiero ser completamente honesto: No es así la situación en todo el país y sinceramente me parece un buen momento para invertir», agregó.

Consideró que Venezuela es un país «bellísimo» y a él le gusta siempre «estar invirtiendo», por lo que dijo que cuando vio los precios de las propiedades «quedé muy sorprendido».

«Puedes comprar una casa bastante aceptable con 7 mil, 10 mil dólares. Esta me costó 20 mil dólares. Eso en verdad es muy barato», añadió. «En muy pocos lugares del mundo encuentras viviendas a esos precios».

Además agregó que es una inversión «muy a futuro» para cuando el país esté en días «muchos mejores» y las propiedades puedan irse «muy arriba».

El youtuber se hizo viral en las últimas semanas por su visita al país donde visitó Mérida y el Zulia. Además su novia es venezolana.

En su primera aventura en el país hace unos años, fue víctima de robo cuando delincuentes en Caracas le robaron su teléfono marca iPhone.