2:00 pm: BDV sigue con fallas y dice que «al final del día» se reflejará el dinero

Economía Nacionales | septiembre 20, 2021 | 2:00 pm | .

Cumplidas las 2:00 pm, la plataforma del Banco de Venezuela continúa presentando fallas ya que varios usuarios denuncian que no les aparece su saldo. Ante esto, dijeron que «al final del día» las operaciones hechas el 15 de septiembre se reflejarán.

El BDV informó temprano que para las 2:00 pm el inconveniente, al que atribuyeron a un «ataque terrorista electrónico», estaría solucionado. No obstante, la falla persiste.

Esto provocó el reclamo de usuarios de Twitter debido a que no les aparece el dinero, a lo que el Banco de Venezuela respondió: «Iniciamos el restablecimiento de nuestro sistema. Al final del día podrás visualizar todas las operaciones realizadas a partir del 15 de septiembre a través de BDVenlínea y nuestros CanalesElectrónicosBDV».

«Iniciamos un restablecimiento progresivo de nuestros servicios por lo que es posible que no visualices el saldo e histórico de operaciones a través de BDVenlínea en este momento. Podrás hacerlo al final del día», reiteraron a otro usuario.

Mientras tanto, los usuarios mantienen las quejas y reclamos que siguen pasando al no poder movilizar su dinero desde el miércoles 15 de septiembre, día en que se originó la caída del sistema.

«Esto es el colmo de los colmos. Los poco la venezolanos que nos quedamos aquí trabajando en cualquier trabajo que nos salga porque el sueldo no te alcanza ni para un durazno. Todavía a nosotros los que estamos echando pa lante a pesar de todo. El banco nos roba #bancodevenezuela», escribió un usuario.

«#BancoDeVenezuela por dios amaneció caído el lunes mucho más de 72 Horas y todavía no resuelve, BDV debe dar la cara, ni siquiera un comunicado serio de la situación», expresó otra persona.