«No necesitamos el permiso de nadie»: Antonio Ecarri tras formalizar su candidatura

Política | agosto 10, 2021 | 1:17 pm | .

El presidente nacional de la Alianza del Lápiz y candidato a la alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri formalizó su aspiración ante el CNE como abanderado de la organización y el partido Puente, en medio de la celebración dijo que no necesita «permiso de nadie».

«El lápiz viene más afilado que nunca para hacer de Caracas la capital educadora de América Latina. Nosotros no andamos con guabineos (…) no necesitamos permiso de nadie, de ningún cogollo, más que el de la inmensa mayoría de los caraqueños. Esta es una candidatura por nuestros hijos, por la educación, para transformar esta ciudad después de tanta anomia”, dijo en un Instagram Live según nota de prensa.

En el mismo, le acompañaron Eric Ondarroa, secretario general de la Alianza del Lápiz; Fausto Romeo, vicepresidente; Mayerling Occhino, secretaria nacional de Control Electoral y responsable de cumplir con el protocolo de inscripción; además de dirigentes y militantes del Lápiz; Ecarri subrayó que «el próximo 21 de noviembre desde Caracas se empezará a escribir una nueva historia para el país».

Indicó que inscribirán a los liderazgos «más auténticos de cada región y municipio porque vamos como independientes. Con el Lápiz, símbolo de una nueva Venezuela».

A juicio del político, «no hay forma que se apunte contra el secreto del voto en el mencionado proceso electoral» porque el sotfware fue auditado por profesores de las universidades más prestigiosas del país para garantizar la seguridad del mismo y agregó que «están construyendo una importante red de testigos para defender la voluntad de todos los caraqueños».

En las próximas horas formalizarán la candidatura de Rubén Pérez Silva a la gobernación de Carabobo, de Rubén Jaramillo en la alcaldía de Valle de la Pascua, Andrés Aular en San Sebastián de los Reyes, y Gonzalo Chacho Díaz en Palo Negro; ente otros.