Francisco Rodríguez, sobre cambios en gabinete: Venezuela se merece un Gobierno serio

Política | agosto 19, 2021 | 3:36 pm | .

El economista Francisco Rodríguez se refirió este jueves en torno a los cambios hechos por Nicolás Maduro en su gabinete, y reiteró que Venezuela “se merece un Gobierno serio”.

“De acuerdo con Nicolás Maduro, «producir todo en Venezuela» es la meta. Solo dos países han intentado algo similar en el último siglo: Corea del Norte y Albania comunista. En ambos casos las consecuencias fueron desastrosas”, afirmó Rodríguez en su cuenta Twitter.

Además, en torno a los cambios en el gabinete, el experto en temas económicos dijo que “Venezuela se merece un Gobierno serio”.

La publicación de Rodríguez fue en respuesta a un tuit de Maduro que decía lo siguiente: “Al camarada Jorge Arreaza, lo designé como Ministro de Industrias y Producción Nacional. Con su capacidad de trabajo, inteligencia y compromiso, avanzaremos con mayor fuerza en la dinamización de las fuerzas productivas de la patria. Producir todo en Venezuela, ¡Esa es la Meta!”.

Arreaza sale por Félix Plasencia, Ceballos va a Interiores y Santaella a Educación

Los nuevos nombramientos hechos más temprano por Maduro quedaron así:

–A/J Remigio Ceballos Ichaso: Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana.

–Yelitze Santaella: Ministra de Educación.

–Margaud Godoy: Ministra para la Mujer e Igualdad de Género.

–William Serantes Pinto: Ministro de Desarrollo Minero Ecológico.

–Félix Plasencia: Canciller de la República.

–Jorge Arreaza: Ministro de Industrias y Producción Nacional.

–Mervin Maldonado: Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial.