Recibe llamada de pranes pidiéndole que deje de cobrar: «deja el stress» le dicen
El empresario petrolero de Gas Petroleum Services, Osvaldo Mendoza, denunció este martes que ha recibido amenazas de pranes por el intento de exigir a la contratista Servisuministros G y F en el estado Anzoátegui el pago de una deuda, informó Diario El Vistazo.
“Yo he recibido amenazas por diferentes delincuentes de la zona”, expresó Mendoza en rueda de prensa realizada en el Gran Hotel de El Tigre.
Desde el pasado 2 de agosto siete empresas afectadas por la deuda de un millón 900 mil dólares vienen protestando y dando declaraciones a los medios de comunicación. Aseguran que desde enero 2021 y durante cinco meses hicieron trabajos de recuperación en múltiples instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO). También alegan que la contratista ha recibido pagos de la estatal petrolera, algo que su representante José Gregorio Cuchilla les ha negado.
“Recibí varias llamadas, personas que se identificaban como pranes de las cárceles, por orden del señor José Cuchilla, que dejara la cobranza, que dejara el stress. Pero como nosotros estamos peleando la verdad, nos vamos a mantener en pie o nos va a derribar, una de dos, (…) solo queremos que honre los compromisos adquiridos con nosotros”, manifestó Mendoza quien asegura que hará la denuncia formal de las amenazas que ha recibido ante la Fiscalía Superior del Estado Anzoátegui, a cargo de la fiscal Maribel Avila.
Haga click aquí para leer la nota completa en Diario El Vistazo