4 mujeres y 2 hombres mueren tras accidente de tránsito en la vía a Capacho en Táchira

Nacionales | agosto 6, 2021 | 8:55 pm | .

Este viernes se registró un accidente de tránsito en la vía a Capacho en el estado Táchira, donde perdieron la vida al menos 4 mujeres y 2 hombres, informó la periodista Mayerlin Villanueva.

“La unidad 41 del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal trasladó a la morgue del Hospital Central los cuerpos de las seis personas que fallecieron en el accidente en la vía Capacho. Se trataría de 2 hombres y 4 mujeres”, posteó Villanueva junto a fotos adjuntas a las 8:37 de la noche.

Más temprano, la comunicadora señaló que “4 personas murieron y 3 resultaron lesionadas en una colisión entre una unidad de Transtáchira y una camioneta pickup en la vía Capacho. Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal en el sitio.”

“Los lesionados del accidente de la vía a Capacho responden a los nombres de: Deisy Yorley Díaz, de 26 años. Freneides Deimes, de 15 años. Leonidas Acuña Pacheco, de 45 años. Fallecidos del accidente de Capacho: Omar Antonio Poveda, 60 años. Yorveliz Quiroz, 12 años. Carmen Tereza Diaz Ortega, 57 años. Francisco Javier Díaz, 45 años. Ana marina Díaz Ortega, 92 años. Solo resta una mujer por identificar”, detalló Villanueva.

Hasta ahora no ha habido declaraciones oficiales en torno al accidente.