MCM: La mayor amenaza contra el régimen es que no nos puedan comprar

Política | julio 7, 2021 | 12:22 pm | .

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina, dijo desde Maturín que la » mayor amenaza» para la tiranía de Nicolás Maduro está en los ciudadanos que «no se dejan comprar» a «realazos».

“Ellos sí saben dónde está la amenaza para una tiranía. La amenaza está en la genuina fuerza ciudadana que no se deja comprar, en la que no recibe migajas, en la que está aquí con las raíces muy profundas arraigadas en este país”, dijo.

Según Machado, la razón de ser de la gran mayoría de los venezolanos está en la posibilidad de construir, desde hoy, «ese país en el que nacerán libres millones de niños». Sostuvo que “ellos (el Estado) creen que comprando gente a los realazos, como funcionan las mafias, en todos los sectores, van a callar a un país, y lo que no entienden es que la conciencia y el amor por la libertad para los ciudadanos de Venezuela no tiene precio”.

La dirigente señaló que esa misma lógica mafiosa funciona en los falsos diálogos que han intentado montar en el país, donde nadie sabe qué o quienes negocian, y por eso llamó a «pararse firmes frente a las pretensiones de normalizar a Venezuela, como si en el territorio no ocurriera nada».

“Ellos saben a quién pueden chantajear y a quién no, y el que está en Vente no es por real. Este partido lo soportamos sus miembros. Cuando estás por dinero, cualquiera viene y te ofrece más. Por eso aquí estamos por convicción”, indicó.