Jorge Rodríguez pide la captura de Gilber Caro, Hasler Iglesias, Luis Somaza y Emilio Graterón

Política | julio 13, 2021 | 3:15 pm | .

El presidente de la AN/6D de mayoría chavista, Jorge Rodríguez, pidió a la Fiscalía este martes la captura de los dirigentes de oposición e integrantes de Voluntad Popular Gilber Caro, Hasler Iglesias, Luis Somaza y Emilio Graterón.

El vocero de Nicolás Maduro además advirtió que “se acabaron los indultos”.

Rodríguez mostró capturas de pantalla de conversaciones por WhatsApp supuestamente entre Leopoldo López y Emilio Graterón, asegurando que «planificaban acciones violentas en los barrios de Caracas», y además involucró al dirigente juvenil Hasler Iglesias, de acuerdo a Monitoreamos.

Indicó además que están tras la búsqueda de Luis Somaza, jefe del despacho del presidente interino electo por la AN/2015, Juan Guaidó.

“Somaza es un delincuente que está buscado por la fiscalía desde el 30 de abril porque es uno de los activadores del golpe de Estado. Lo estamos buscando y lo vamos a encontrar“, agregó.

En contra del diputado y ex preso político Gilber Caro, amenazó señalando que “la próxima vez que lo capturemos, olvídese de indulto”.

“Una cosa es acuerdos y medidas cautelares para avanzar con el diálogo, y otra cosa es que crean que somos pendejos. No somos. Hasta aquí llegaste, Gilber Caro. Cuando te capturemos, no vengan a solicitar por ese asesino, porque va preso, encanado”, sostuvo.

No vamos a ir a ninguna mesa de negociación

Por otra parte, en torno a un proceso de diálogo con la oposición que lidera Guaidó, el presidente de la AN/6D negó que vayan a asistir para evitar que «perpetren luego hechos de violencia».

«Lo cierto es que no vamos a ir a ninguna mesa de diálogo ni negociación, para que estos asesinos, terroristas, salgan en libertad para que otra vez intenten perpetrar un hecho de violencia», expresó Rodríguez, según citó vía Twitter la periodista María Alejandra Silva.