Luis Somaza, responde a J. Rodríguez: «Defender la democracia no es conspirar»

Política | julio 13, 2021 | 4:05 pm | .

El Jefe de despacho de Juan Guaidó, Luis Somaza, se defendió este martes de las acusaciones que hiciera Jorge Rodríguez en su contra, con las que pretende vincularlo con organizaciones delictivas que operan en la Cota 905 y alrededores.

«Jorge Rodríguez amenaza con una persecución ‘legal’ en mi contra por ‘planes conspirativos’, defender la libertad y la democracia de nuestro país no es conspirar, significa luchar para hacer justicia por las millones de víctimas de la dictadura», dijo Somaza en Twitter.

Aseguró que desde la administración de Guaidó continuarán el trabajo por las vacunas y por elecciones «realmente libres que le permitan al ciudadano ejercer su derecho a elegir».

Y agregó: «Demócrata no se entrega ni se vende a un dictador, no tengo miedo, he resistido la persecución y el hostigamiento de la dictadura desde hace años por creer en una Venezuela libre y justa. Aquí seguiré, firme y convencido de que muy pronto restableceremos nuestra democracia».

Jorge Rodríguez acusó en rueda de prensa a Luis Somaza, Gilber Caro, Leopoldo López, Freddy Guevara, entre otros, de estar vinculados con las bandas delictivas de la Cota 905 y con mercenarios colombianos.