Cantautor dominicano Raúl Morel lanza balada pop: «Quiero Mentir»

Variedades | julio 2, 2021 | 3:31 pm | .

El cantautor dominicano Raúl Morel, considerado una de las voces mas virtuosas de su país, sigue sorprendiendo a su público con nuevos lanzamientos.

Morel es amante de la salsa y géneros latinos en general en los que se ha destacado durante muchos años, pero además ha sido reconocido por su composición y excelente interpretación en diferentes géneros.

En este sentido ha compuesto y grabado su nuevo sencillo musical llamado “Quiero Mentir”, el primer sencillo del 2021. Una historia de amor que fue y debería volver a suceder. Dos personas que se aman pero que por cosas del destino se han separado, ahora en el presente se extrañan. Una letra apasionada, con nostalgia y melancolía narrada sobre un sonido sensual y moderno, nos llevan al nuevo sonido de la balada pop.

Este tema se estrena con su video oficial grabado en su tierra natal, República Dominica, en donde vemos de cerca a Raúl durante el proceso de grabación en los estudios de Alex Mansilla, acompañado de todo su equipo de producción.

Esta increíble pieza musical llegará a sus oídos a partir del 2 de julio y estará disponible en todas las plataformas digitales de Raúl Morel.