Relación de Manuel Rosales con Monómeros es puro cuento de camino: Manuel Teixeira (UNT)

Política | junio 3, 2021 | 6:44 pm | .

Manuel Teixeira, dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseveró este jueves que la supuesta relación de Manuel Rosales con Monómeros es puro cuento de camino y alegó que tiene muchos adversarios que «inventan» contra este.

«Manuel Rosales es un político de data comprobada. Por supuesto que tiene muchos adversarios que especulan e inventan, pero él está más pendiente de generar la unidad, no una relación directa con un factor», comentó Teixeira a Vladimir Villegas para Contrapunto.

Por otro lado, respecto al mantra de los 3 pasos, cree que la Unidad está reconstrucción permanente «y por eso el lanzamiento de la plataforma unitaria y buscando el Acuerdo de Salvación Nacional porque estos mantras (como el de los 3 pasos) etiquetan la circunstancias y la política es muy dinámica».

Al ser consultado sobre cuánto falta para que Rosales se postule a las regionales, dijo que «el presidente del partido tomará las decisiones que haya que tomar cuando se llegue al río».

Sin embargo, apuesta por volver al voto para lograr la salida pese a las condiciones.

«Nosotros creemos en la unidad y diversidad. Creo que hoy es imperativo volver al voto, así la adversidad y las condiciones no sean las óptimas, pero creo que el instrumento donde el político hace el amor con el ciudadano después de venderle un proyecto de vida es el voto», argumentó.

Por último, reforzó su idea diciendo que si hoy «decimos que somos mayoría aplastante, no hay trampa que salga».

«UNT siempre está engranado porque si nos toca ir a elecciones, así estaremos preparados», concluyó Teixeira.