Capriles y Ocariz: «Nunca hemos necesitado estar en un cargo para recorrer las calles»

Política | junio 17, 2021 | 2:58 pm | .

En un recorrido realizado por diferentes sectores del municipio Sucre, los dirigentes de Primero Justicia, Carlos Ocariz y Henrique Carpiles, acompañados por Andrés Schloeter, constataron las carencias extremas que poseen sus habitantes.Ambos dirigentes dejaron claro que ellos siempre han estado pendiente de las situaciones difíciles de las comunidades y que «nunca hemos necesitado estar en un cargo para recorrer las calles» señaló Ocariz, quien destacó que aparte de las necesidades diarias, ahora tienen la preocupación de la pandemia y que los adultos mayores de la comunidad no han logrado vacunarse «¿por qué a unos sí y a otros no? ¿por qué someter a nuestros padres y abuelos a días enteros de cola? Pareciera que nos les duele, que no tuvieran familia, no les importa nada a esta gente» señaló refiriéndose al gobierno nacional.

«Aquí nadie se ha vacunado, fuimos al Gimnasio Vertical en Petare y perdimos el viaje, creen que uno tiene mucho dinero para el pasaje, nos tienen largas horas ahí de pie para nada, yo me vine a mi casa» dijo Gladys Machado habitante de Caucaguita.

Andrés Schloeter por su parte señaló las necesidades en cuanto a los servicios públicos que poseen estos sectores y se lamentó que los ciudadanos tengan que acostumbrarse a vivir en este estado de precariedad, sin agua, sin aseo urbano, sin transporte público «todos los hogares que hemos visitado el día de hoy nos dicen que tienen más de una mes si agua… muchas veces nuestra gente tiene que caminar casi hasta Turumo para salir a trabajar. Esto no puede seguir, el progreso tiene que llegar, urge un cambio y lo vamos a lograr» dictaminó.