Dip. Karim Vera: Carro cayó en falla en Peribeca (Táchira) y el mal llamado protector no responde

Política | mayo 17, 2021 | 4:00 pm | .

La dirigente nacional de Primero Justicia y diputada de la AN/2015, Karim Vera, denunció este lunes que el “mal llamado” protector del estado Táchira, Freddy Bernal, no responde ni brinda mantenimiento a vías, tras la caída de un carro en una falla en Peribeca.

Por medio de su cuenta oficial Twitter, la parlamentaria muestra una foto de un carro volteado, y posteó lo siguiente: “Cayó en horas de la mañana de hoy 17 de mayo en la falla de borde que tiene el puente que da acceso a Peribeca Táchira, el cual se encuentra en ese estado desde hace 6 meses”.

“Es lamentable que el Alcalde, el mal llamado Protector, o la Gobernación no brinden mantenimiento a las vías de comunicación y así evitar este tipo de accidentes, del cuál y por fortuna no hubo víctimas fatales que lamentar”.

La gobernadora opositora del Táchira, Laidy Gómez, ha denunciado en varias oportunidades la falta de recursos para problemas de la entidad, mientras que Bernal anunció hace poco la apertura del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo.

El pasado 16 de noviembre, Laidy Gómez aseveró que el Gobierno “no envía presupuesto” para la salud en la entidad desde hace cinco meses (en ese momento) y por ello “difícilmente” enviarán los más de 15 millones de dólares que se necesitaban tras los daños causados por lluvias en diversas zonas del Táchira en días previos.

Apoyo a Javier Tarazona y Fundaredes

Por otra parte, horas antes Karim Vera se pronunció en torno a la denuncia de Javier Tarazona, director de Fundaredes. “Toda mi solidaridad con el Prof. Javier Tarazona, director de Fundaredes, ya que en los últimos días ha sido víctima de amenazas por parte de grupos irregulares. El trabajo de investigación realizado genera molestias no solo en los irregulares sino en el régimen que los protege”.