Roberto Marrero denuncia que Cicpc cambió la cerradura de su casa

Política | abril 24, 2021 | 4:39 pm | .

El ex jefe de Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, denunció este sábado que tras el allanamiento a su residencia este viernes, funcionarios del Cicpc cambiaron la cerradura y amenazaron a vecinos.

«Se ve que a la dictadura le pegó lo de TelesurLibre: Cambiaron la cerradura, amenazaron a los vecinos, pretenden hacer una incautación con solo una orden de allanamiento, se van y no dejan el apartamento precintado. Acción tras acción van demostrando la chapuza y su incapacidad», dijo Marrero vía Twitter.

Al menos cuatro horas estuvieron los funcionarios de Cicpc en la residencia de Roberto Marrero, en Las Mercedes-Caracas, este viernes. Su esposa, Romy Moreno, informaba la noche de ayer que una vez concluido el allanamiento, los funcionarios salieron con bolsas y maletines, pertenecientes a la familia Marrero.

Dijo también que hace dos años, cuando detuvieron a Roberto Marrero ya se habían robado «casi todo» y que en esta oportunidad, luego de tomar lo que quedaba dentro, dijeron que el apartamento ahora le pertenece al Estado.

Robero Marrero contó que el juez encargado de este atropello es quien llevó su caso y el de Rolan Carreño.

«Encargaron de este saqueo al mismo juez que llevó parte de mi caso y metió preso a Roland Carreño. A quien, por cierto, ayudé más de una vez cuando él estudiaba Derecho y yo era cliente de la arepera Los Pilones, donde él era mesonero. La dictadura le hace eso a la gente», sentenció.