(8:00 pm) Cicpc finaliza allanamiento y dice que casa de Roberto Marrero ahora le pertenece al Estado

Política | abril 23, 2021 | 8:00 pm | .

La esposa de Roberto Marrero, Romy Moreno, reportó este viernes sobre las 8 de la noche (hora Vzla) que funcionarios del Cicpc salieron de su casa, luego de cuatro horas de allanamiento, con pertenencias de la familia.

«Los cómplices del régimen luego de 4 horas allanando mi casa, salen con bolsas y maletines con nuestras cosas, y dicen a mis vecinos que ahora el apartamento es del Estado», dijo Moreno vía Twitter.

«Ya se habían robado hace dos años casi todo, pero siempre quedará carroña para las ratas», expresó la esposa del exjefe del despacho del presidente interino encargado por la AN.

Los funcionarios del Cicpc llegaron a la residencia de Roberto Marrero sobre las 3 de la tarde y desde entonces el ex jefe de Despacho de Juan Guaidó ha estado denunciando el atropello, vía redes sociales.

«Me informan vecinos de Las Mercedes que hay funcionarios intentando entrar a mi casa», escribió Marrero en Twitter.

«Los que están en mi casa, que por cierto compré hace más de 15 años, son funcionarios de la Policía anticorrupción. La corrupción está en Miraflores», agregó.

El también ex preso político se encuentra actualmente en Estados Unidos desde octubre del año pasado, una vez fue liberado y tiempo después logró escapar de la persecución por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente encargado designado por la AN/2015, Juan Guaidó, se pronunció al respecto y envió un mensaje a los funcionarios policiales:

«Se equivocaron de casa. Ayer banda que apoyó Maduro, asesinó e hirió a funcionarios. ¿Van a seguir siguiendo órdenes de los asesinos de Óscar Pérez y de quienes expulsaron a sus familias de Venezuela? ¿No sienten vergüenza de seguir órdenes de quien protege mafias y no a ustedes?», expresó.

Importante recordar que recientemente Guaidó designó a Marrero y a Eduardo Sapene como nuevos integrantes de la Comisión para la Reestructuración de Telesur, antes ocupada por Leopoldo Castillo y Larissa Patiño.

 

En desarrollo…