Viera-Blanco: Guaidó ha logrado un segundo aire con su gira internacional

Política | enero 24, 2020 | 4:56 pm | .

El diputado Juan Andrés Mejía y el embajador/AN en Canadá, Orlando Viera-Blanco, se reunieron este viernes con la diáspora venezolana en la ciudad de Toronto de ese país donde analizaron la gira internacional de Juan Guaidó.

“Sin duda la gira internacional le ha dado un vuelco a la percepción de letargo y desesperanza que atrapaba a nuestra gente adentro y afuera del país. El Presidente Juan Guaidó ha logrado un “segundo aire” y la gente lo valora, consolidando su liderazgo interno y externo. Siempre hemos ido bien y ahora vamos mejor, porque esta carrera por la libertad y la paz, es nuestra, es irrenunciable y la ganaremos”, dijo Viera-Blanco a los asistentes.

Por su parte Mejía afirmó que Venezuela va directo a una era de recuperación histórica y democrática. “Estoy convencido que los venezolanos pronto regresaremos a nuestro país y nos tomaremos nuevamente la foto en Maiquetía con el mosaico de Cruz Diez de fondo pero no como símbolo de partida sino como símbolo de regreso a la Venezuela libre”, señaló.

Nota de prensa